Su distribuidora de farmacia en Panamá. BioExport.

¿Skincare para hombres?

admin

julio 28, 2023

Tenemos la idea errónea de que el cuidado facial es exclusivo para las mujeres, pero NO, esta idea no puede estar más equivocada. El skincare es para todas las personas que quieran tener una piel sana.

Sin importar la edad y el género, cuidar nuestra piel debe ser una prioridad para todos, ya que promueve la salud y es el reflejo de la atención y los cuidados que nos dedicamos. Las rutinas de skincare  son necesarias cuando se tienen problemas como imperfecciones, acné, enrojecimiento, líneas de expresión, machas u otras preocupaciones comunes, ya que se requiere de constancia y productos adecuados con ingredientes activos específicos para cada necesidad y tipo de piel.URESIM SERUM MEN PANAMÁ

En este contenido te compartimos los pasos fundamentales para una rutina de skincare para el género masculino, pues los caballeros también se merecen una rutina sencilla y rápida, para hacer que su piel luzca hermosa y joven. ¿Cierto? ¡Sigue leyendo y no te saltes ningún paso!

1.      Limpieza:

Aunque pueda sonar repetitivo, debemos recordarte lo importante que es limpiar tu rostro por la mañana y por la noche, por lo que te recomendamos el uso de nuestra Solución Micelar URESIM con extracto de pepino que proporcionara a tu piel esa suavidad y frescura deseada. Además, tonifica y regula el exceso de cebo.

2.      Hidratación:

URESIM te ofrece el Serum facial de hombre, hidratante, calmante y protector cutáneo especialmente formulado para después del afeitado y/o para el uso diario. Es de textura ligera de rápida absorción y está indicada para todos tipos de pieles.

Proporciona además un efecto calmante y un agradable aroma gracias a su contenido de Té verde, Vid roja, y Antioxidantes.3.      Protección solar:

El tercer paso igual de importante que los anteriores, es la protección solar. Muchos hombres no hacen uso de este producto a diario por lo que exponen a su piel a los efectos nocivos de la radiación solar. De acuerdo con la Sociedad Americana contra el Cáncer se diagnostican aproximadamente 100.000 nuevos casos de melanoma al año (alrededor de 57,180 en hombres).

Esperamos que estos tips te sirvan y te den la confianza de ponerlos en práctica y saber que cuidar la piel no es exclusivo de las chicas.

 

Comparte este artículo

¿Cómo podemos ayudarte?
Escanea el código