Su distribuidora de farmacia en Panamá. BioExport.

¡Adiós a las bolsas y ojeras!

admin

agosto 25, 2023

Descubre los secretos para una mirada radiante

Si has estado lidiando con las incómodas bolsas y ojeras bajo tus ojos, ¡tenemos excelentes noticias para ti! Olvídate de esos días en los que te mirabas en el espejo y te preguntabas cómo deshacerte de esas indeseables marcas de fatiga. Hemos recopilado los mejores consejos y trucos para lograr una mirada radiante y revitalizada.

Prepárate para despedirte de las bolsas y ojeras de una vez por todas siguiendo estos pasos:

  1. Duerme lo suficiente: El primer y más importante paso para deshacerte de las bolsas y ojeras es asegurarte de tener un buen descanso nocturno. Dormir entre 7 y 8 horas todas las noches te ayudará a rejuvenecer y revitalizar tu piel, reduciendo significativamente la apariencia de las bolsas y ojeras.

  1. Utiliza productos específicos para el contorno de ojos: Busca ingredientes como el ácido hialurónico y extractos vegetales contenidos en el URESIM Global Eye Cream, que ayuda a reducir la hinchazón y aclarar el área debajo de los ojos gracias a su derivado de silicio orgánico, que reestructuran el tejido y potencian la microcirculación para minimizar arrugas, bolsas y ojeras. Aplica este producto suavemente con movimientos circulares cada mañana y noche para obtener los mejores resultados.

 

  1. Remedios naturales: Prueba el viejo truco de las rodajas de pepino o las bolsitas de té frías sobre tus ojos. Otro tip muy útil y sencillo, es guardar tu URESIM Global Eye Cream en la nevera, para que así lo apliques frío y reduzca la hinchazón.

 

  1. Dieta saludable y consumo de agua: Recuerda que la alimentación juega un papel crucial en la apariencia de tu piel. Incorpora alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras frescas, así como ácidos grasos omega-3, presentes en pescados como el salmón. Además, beber suficiente agua te ayudará a mantener tu piel hidratada y a reducir la retención de líquidos que puede contribuir a la formación de bolsas y ojeras.

5. Técnicas de masaje: Realizar suaves masajes alrededor de los ojos puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y reducir la hinchazón.

Con paciencia y perseverancia, podrás despedirte de las bolsas y ojeras y lucir una mirada fresca y radiante. ¡No hay mejor manera de empezar el día que con una mirada que irradia confianza y belleza!

 

Comparte este artículo

¿Cómo podemos ayudarte?
Escanea el código