Noticias

Tratamiento de las Verrugas con Aceite del Árbol del Té

aceite arbol del teEl aceite de árbol de té es un antiséptico natural de gran alcance que también tiene propiedades anti-hongos y anti-virales. Debido a sus propiedades anti-virales, el aceite se puede utilizar para tratar las verrugas de forma natural.

Trata las verrugas en los pies por la simple aplicación de aceite de fuerza completa (sin diluir) sobre las verrugas dos o tres veces al día. La piel de los pies tiende a ser más gruesa y menos sensible que otras áreas del cuerpo; sin embargo, si experimentas irritación de la piel, puedes diluir la solución hasta un 50 por ciento con agua.

Para usarlo en las verrugas que aparecen en las otras áreas del cuerpo diluye el aceite de árbol de té. Comienza mezclando una solución de 50/50 con agua, diluyéndolo más o menos dependiendo de cómo reacciona tu piel. Mientras más fuerte es la solución del aceite de árbol de té, más rápido desaparecerán las verrugas; es importante que la piel no se irrite durante el tratamiento.

Complementa tu tratamiento diario de aceite de árbol de té para las verrugas con un tratamiento de noche para ayudar a que el aceite penetre profundamente en la piel para eliminar el virus que las causa. Mezcla una solución 50/50 de aceite de árbol de té y aceite de oliva y toma una porción de gasa con una venda adhesiva. Cubre la verruga y deja toda la noche; hazlo todas las noches hasta que la verruga desaparezca.

Utiliza el aceite de árbol de té para tratar las verrugas genitales, siempre y cuando no haya piel abierta o irritada. Mezcla una solución 50/50 de aceite de árbol de té y agua y remoja un vendaje de gasa en el líquido. Escurre el exceso de humedad y luego coloca la gasa sobre la zona afectada, dejando toda la noche todos los días hasta que las verrugas desaparezcan. De nuevo, si experimentas irritación de la piel, diluye la solución más.

Consejo

El tratamiento de las verrugas con aceite de árbol de té puede durar varias semanas o incluso meses, dependiendo del tamaño y la ubicación de las verrugas. Sé paciente y constante con la aplicación y seguro verás los resultados a largo plazo, ya que el aceite de árbol de té no sólo elimina la verruga, sino que también elimina el virus que causa que crezca la verruga en primer lugar.

Uresim Aceite árbol del téAceite Árbol del Té 100% puro URESIM. Dos tamaños, pvps recomendados (sin itbms),9,86$ (15ml) y 13,44$ (30ml).

Puedes encontrarlo en multitud de farmacias: CIUDAD DE PANAMA: Farmacias del SuperXtra (Las Cumbres, Los Pueblos, Condado del Rey, Las Acacias, Villa Lucre, San Miguelito, Ojo de Agua, 24 de diciembre ), Farmacias Revilla (Parque Urraca, 12 de octubre, Brisas del Golf, Clayton, Altos de Panamá, Servicio a domicilio 225-0555), Farmaplus (San Francisco, Paitilla, terminal de Albrook, Multicentro, Albrook Mall, Metromall, Servicio a domicilio 215-2127), Farmacia Botanica (Rio Abajo), Farmacia Supermercados Riba Smith (Bellavista, Costa del Este, Transismica, Multiplaza, Altaplaza, Brisas del Golf), Farmacia El Recetario (terminal Albrook), Superfarmacia Paitilla, Superfarmacia América, Farmacias el Boticario (Marbella, Plaza Concordia), Farmashop (Altos de Panamá), Farmacia Moali Chanis, Vital Farma (Brisas del Golf), Farmacia Supermercados El Fuerte ( San Miguelito, Villa Zaita ), farmacia y Sederia Brisas (Brisas del Golf), PACORA: Farmacia SuperXtra, PANAMÁ OESTE: Farmacias del SuperXtra (Arraijan, Vista Alegre, La Chorrera, Las Anclas Mall), Farmacia Riba Smith (Costa Verde),Pharmayes (La Chorrera: Parque Libertador y Av.Americas, al lado del Burger King) , Farmacia Supermercados El Fuerte (Westland Mall). PENONOMÉ: Farmacia santa Lucia, Farmacias Arco Iris #1 y #3, Farmacia Juancito, Superfarmacia Coclé, Farmacia San Juan y Farmacia Casa Peter. AGUADULCE: Farma City, Farmacia Don Benito, Farmacenter.SANTIAGO: Farmacias Elysin (Av.Central, Plaza Banconal, c.c Galeria), Farmacia del SuperXtra, Farmacia la Placita. CHITRÉ: Farmacia del SuperXtra, Farmacia Santa Rita. LAS TABLAS: Farmacia Ñeña, Farmacia Maria de San Jose, Farmacia Santo Remedio (El Carate). COLÓN: Farmacia del SuperXtra (Sabanitas), Farmacias Itzel (todas las sucursales), CHIRIQUÍ: Farmacias Revilla en David (San Mateo, Policlinica, Obaldia, Parque Cervantes, 5 esquinas), Bugaba y Boquete, Farmacia SuperXtra David .


¿Qué son las infecciones Urinarias? Tratamiento y prevención

¿Qué es una infección urinaria?

Una infección urinaria es la invasión de microbios en cualquiera de los órganos que recogen, almacenan y eliminan la orina del cuerpo.

¿Cómo se manifiesta?

Se manifiesta por medio de una reacción inflamatoria y eventualmente con la alteración de las funciones del órgano infectado.

INFECCIONES URINARIAS

¿Qué tipo de infecciones urinarias existen?

Una infección urinaria puede presentarse en cualquier lugar del sistema urinario: riñones, vejiga y uretra.

De acuerdo al lugar donde se presenten se pueden dividir en: Infecciones Urinarias Altas cuando los riñones están afectados e Infecciones Urinarias Bajas cuando afectan la vejiga y la uretra.

Las Infecciones Bajas con las llamadas cistitis o simplemente infecciones de la vejiga y son causadas por microorganismo denominado E.Coli.

Las Infecciones Urinarias Bajas son más frecuentes en las mujeres, ya que tienen la uretra más corta, lo que permite a las bacterias desplazarse desde la vagina o el arrea rectal hacia la vejiga. En el hombre también se pueden presentar, aunque en menor medida.

Este tipo de infecciones son recurrentes y con frecuencia se transforman en resistentes a los antibióticos utilizados y pueden volverse crónicas.

¿Cuáles son los síntomas de las Infecciones urinarias?

  • Mayor frecuencia urinaria

  • Sensación de urgencia urinaria.

  • Sensación de ardor y dolor al orinar

  • Orina de olor desagradable y fuerte.

  • Orina de color oscuro y turbio}

  • Fiebre y escalofríos

  • Calambres o pesadez en el bajo vientre

  • Dolor en la espalda.

Recuerde siempre consultar a su médico si se presentan algunos de los síntomas mencionados, como así también, si aparece sangre en la orina.

¿Cómo prevenir las infecciones urinarias bajas resistentes, crónicas y/o recurrentes?

Este tipo de infecciones se pueden prevenir cambiando algunos hábitos diarios:

  • Ingerir abundante cantidad de agua, al menos 1 ½ a 2 litros al día, para aumentar el flujo urinario que ayude a eliminar más rápidamente las bacterias.

  • Orinar frecuentemente e ir al baño cuando se presente el primer impulso. La bacteria puede crecer cuando la orina permanece en la vejiga por un tiempo prolongado.

  • Orinar después de mantener una relación sexual. Esto puede ayudar a eliminar las bacterias del organismo.

  • Mantener limpia la zona de los genitales y la zona anal. Limpiar esta zona de adelante hacia atrás.

  • Usar ropa interior de algodón y que no sea ajustada, para evitar que se concentre la humedad, lo cual puede ayudar al desarrollo de las bacterias.

  • Cambiar la ropa interior humeda, después de ejercicios físicos o luego de nadar.

VenPharma CISVEN (Cist-V-Stop) tiene una combinación especial de plantas con acción antibacteriana y antifúngica ,aparte de diurética que, correctamente utilizado, puede ayudar a resolver infecciones urinarias de diversos tipos, especialmente en los casos crónicos y de repetición.

VenPharma CISVEN (Cist-V-Stop) contiene extracto seco de arándano rojo, aparte de el de Hibisco, y la mezcla de los dos garantiza una mayor efectividad en la inhibición del crecimiento bacteriano sobre distintas bacterias responsables de producir infecciones urinarias.

Por estos efectos se recomienda el uso de VenPharma CISVEN (Cist-V-Stop) para la prevención y/o como coadyuvante del tratamiento de cistitis recidivantes o agudas.

VP-Cisven BUENA RESOLUCIONModo de empleo:

  • Como tratamiento coadyuvante al antibiótico en cistitis agudas durante 20 días para evitar las recidivas.

  • Tomar 1 cápsula al día para la prevención de la cistitis de repetición.

  • Para cistitis postcoitales se recomienda una toma única después del acto sexual.


¿Problemas de circulación?

Para que nuestro organismo funcione correctamente, nuestras células necesitan recibir y retirar nutrientes, sustancias y residuos. El encargado de este transporte es el sistema circulatorio. Es por ello que es primordial conservar la salud de este sistema. Uno de los problemas que afecta a un 20-30% de la población adulta es el síndrome de piernas cansadas.

PIERNAS CANSADAS

Piernas cansadas. Bioexport PanamaEn las piernas, para que la sangre circules en contra de la fuerza de la gravedad, los músculos de las venas actúan como una bomba contrayendo las venas para generar el movimiento, además de incorporar válvulas para evitar el retroceso de la sangre.

En el caso del síndrome de piernas cansadas, la sangre tiene dificultades para subir hasta el corazón debido a una deficiencia de los vasos sanguíneos y a un mal funcionamiento de las válvulas. La sangre se refluye y se estanca en las venas.

Todo empieza con…

  1. Pesadez e hinchazón.

  2. Hormigueos, calambres y sensación de dolor.

  3. Sensación de calor y picor.

  4. Dilatación de venas: varices y arañas vasculares, en mayor grado.

LA MALA CIRCULACION TAMBIEN GENERA CELULITIS

La temida piel de naranja es debida a 3 causas básicas: la acumulación de grasa, la retención de líquido y la mala circulación. Seguir los consejos y mejorar la circulación a través de la fitoterapia también ayuda a disminuir la celulitis.

CONSEJOS PARA SU PREVENCIÓN….

  1. Mantener las piernas en alto.

  2. Dormir con las piernas levantadas.

  3. Evitar poner las piernas cerca de fuentes de calor.

  4. Masajear las piernas con agua fría.

  5. Hacer ejercicio con las piernas.

  6. Evitar cruzar las piernas.

  7. Mantener la piel hidratada.

  8. No usar ropa ajustada ni calzado estrecho o de tacón.

  9. Evitar el sobrepeso, el estreñimiento y el consumo elevado de sal.

  10. Fitoterapia para el sistema circulatorio.

 

Existen soluciones fitoterapéuticas que actúan a distintos niveles:

Acción venotónica: Estimulación de los músculos de la pared de los vasos sanguíneos y aumento del tono venoso.

Acción vitamínica P: Aumento de la resistencia capilar y disminución de la permeabilidad capilar.

Acción Antinflamatoria: Inhibición de la adhesión y la agregación plaquetaria. Disminución de las inflamaciones.

Algunas de las plantas medicinales que tienen estas propiedades son: Vid Roja, Ginkgo biloba, Castaño de las Indias, Hammamelis, Arándano, Sófora y Rusco.

VENPHARMA te ofrece un tratamiento con enfoque completo. Un complemento alimenticio en ampollas para la vía oral. VENPHARMA CIRCUL20 AMPOLLAS: mejora el retorno venoso y la sensación de piernas cansadas gracias a su efecto vasoconstrictor venoso. Acción Vitamínica P, que baja la permeabilidad de los capilares y en consecuencia la extravasación de líquidos y el edema. Aumenta la resistencia capilar. Ideal para combatir varices, arañitas, evitar edemas. Suplemento perfecto para las personas que pasan muchas horas de pie.

VenPharma Circul20


Diuréticos Naturales y la retención de líquidos

vasos aguaSi la retención de agua es una de tus preocupaciones cuando te pones a dieta y empiezas a bajar de peso, el uso de diuréticos naturales es una opción para ganarle la batalla a los líquidos.Ya que nos ayudarán a bajar de peso, eliminando el agua no deseada de nuestro cuerpo. Se denomina diurético a toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina.Por supuesto, cuando hablamos de diuréticos no nos estamos refiriendo a los medicamentos, ya que en la gran mayoría de los casos los efectos secundarios son peores que los beneficios prometidos, en este post nos referiremos exclusivamente a los diuréticos naturales.

La lista de diuréticos naturales que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos, y con ello a evitar el sobrepeso, es enorme, Aquí os presentamos algunos, y aún si no retienes líquidos, es bueno tomarlos de vez en vez.

 El Abedul (Betula alba) es rico en flavonoides y derivados triterpénicos, responsables de que esta planta tenga acción diurética, aumentando la excreción de agua y electrolitos. Por esto mismo se usa para incrementar la diuresis y en caso de presencia de arenilla y para la prevención de cálculos urinarios.

La Ortiga (Urtica dioica) es remineralizante y antianémica gracias a su contenido en sales minerales. Por otro lado, su contenido en flavonoides hace que sea un buen diurético, uricosúrico y azotúrico (que aumenta la excreción de ácido úrico, urea y otros catabolitos nitrogenados lo que previene la formación de litiasis de este origen).

 El Ortosifón (Orthosiphon aristatus) es diurético azotúrico, uricosúrico y clorúrico (que aumenta la eliminación de cloruros), gracias a su contenido en sales potásicas, flavonoides y aceites esenciales tiene un fuerte efecto inhibitorio de la formación de cálculos urinarios (sobre todo evita la formación de los de oxalato cálcico).

La Cola de caballo (Equisetum arvense) tiene un importante contenido en sales potásicas y flavonoides que hacen que sea un buen diurético clorúrico. Además es remineralizante gracias a las sales minerales que aporta.

 La corteza de Saúco (Sambucus nigra) contiene sales potásicas, taninos y glucósidos flavónicos que le confieren propiedades como diurético salurético y antireumático.

 Las flores del Nopal (Opuntia ficus-indica) contienen flavonoides que son responsables de su acción astringente, diurética y espasmolítica.

Dren Plus

VenPharma DREN PLUS, por su estudiada combinación de plantas con acción diurética, depurativa de las vías urinarias, desinfiltrante y remineralizante, es ideal tanto para complementar una dieta de adelgazamiento y ayudar a la eliminación de la retención de líquidos, como para la prevención y eliminación de cálculos renales, y también muy indicado para un tratamiento detox.