Laboratorios


BioExport Panamá, actualmente representa en exclusiva los siguientes laboratorios en Panamá:

RBB en Panamá
Los Laboratorios RBB Cosmetics inician su trayectoria profesional en el año 2000, con el compromiso de experimentar y desarrollar innovadoras formulaciones, a fin de aportar al mercado de la belleza y del cuidado personal productos de vanguardia manteniendo un perfecto equilibrio entre excelente calidad y precio justo y asequible.
La línea Uresim especializada en Dermocosmética, cuenta con cremas faciales y sérums que aportan las últimas innovaciones farmacológicas, y aceites esenciales y orgánicos 100% puros, para conseguir una belleza natural.


VenPharma en Panamá 

Laboratorios Venpharma, con más de 35 años de experiencia en el sector, cuentan con el departamento de I+D+i, la organización y el factor humano, que permite ofrecer una amplia gama de soluciones naturales, manteniendo valores como el respeto por la Naturaleza, la innovación y la calidad.

La línea Venpharma cuenta con una extensa gama de productos de medicina natural, basados en la fitoterapia, que ofrecen soluciones a las diferentes necesidades que el consumidor pueda tener, entre otros, sistema nervioso, memoria, adelgazantes, tránsito y flora Intestinal, respiratorios, hepáticos, urinarios, hormonal femenino y circulatorios.

 

Diseño-sin-título-3bPeróxidos Farmacéuticos. Destacada empresa española dedicada a la industria farmacéutica, con amplia experiencia en el sector desde 1977. Entre otras marcas, destacan Mussvital y EpaPlus.

Mussvital cuenta con una extensa gama para la higiene y el cuidado diario de la piel sensible: facial, corporal, capilar, fotoprotección, líder en el mercado español, nos ofrece productos de alta calidad farmacológica con una inmejorable relación calidad precio.

EpaPlus representa la innovación farmacológica y el exitoso producto de la marca: Colágeno hidrolizado con ácido hialurónico, Magnesio y Vitaminas.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone