Tratamiento de las Verrugas con Aceite del Árbol del Té


El aceite de árbol de té es un antiséptico natural de gran alcance que también tiene propiedades anti-hongos y anti-virales. Debido a sus propiedades anti-virales, el aceite se puede utilizar para tratar las verrugas de forma natural.

Trata las verrugas en los pies por la simple aplicación de aceite de fuerza completa (sin diluir) sobre las verrugas dos o tres veces al día. La piel de los pies tiende a ser más gruesa y menos sensible que otras áreas del cuerpo; sin embargo, si experimentas irritación de la piel, puedes diluir la solución hasta un 50 por ciento con agua.

Para usarlo en las verrugas que aparecen en las otras áreas del cuerpo diluye el aceite de árbol de té. Comienza mezclando una solución de 50/50 con agua, diluyéndolo más o menos dependiendo de cómo reacciona tu piel. Mientras más fuerte es la solución del aceite de árbol de té, más rápido desaparecerán las verrugas; es importante que la piel no se irrite durante el tratamiento.

Complementa tu tratamiento diario de aceite de árbol de té para las verrugas con un tratamiento de noche para ayudar a que el aceite penetre profundamente en la piel para eliminar el virus que las causa. Mezcla una solución 50/50 de aceite de árbol de té y aceite de oliva y toma una porción de gasa con una venda adhesiva. Cubre la verruga y deja toda la noche; hazlo todas las noches hasta que la verruga desaparezca.

Utiliza el aceite de árbol de té para tratar las verrugas genitales, siempre y cuando no haya piel abierta o irritada. Mezcla una solución 50/50 de aceite de árbol de té y agua y remoja un vendaje de gasa en el líquido. Escurre el exceso de humedad y luego coloca la gasa sobre la zona afectada, dejando toda la noche todos los días hasta que las verrugas desaparezcan. De nuevo, si experimentas irritación de la piel, diluye la solución más.

Consejo

El tratamiento de las verrugas con aceite de árbol de té puede durar varias semanas o incluso meses, dependiendo del tamaño y la ubicación de las verrugas. Sé paciente y constante con la aplicación y seguro verás los resultados a largo plazo, ya que el aceite de árbol de té no sólo elimina la verruga, sino que también elimina el virus que causa que crezca la verruga en primer lugar.

Aceite Árbol del Té 100% puro URESIM. Dos tamaños, pvps recomendados (sin itbms),9,86$ (15ml) y 13,44$ (30ml). Puedes encontrarlo en multitud de farmacias.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone