El ácido hialurónico y su efecto hidratante reparador


Ácido HialurónicoDebido al paso del tiempo, son muchos los factores y hábitos que hacen que poco a poco nuestra piel, vaya perdiendo su tensión y firmeza, lo que se traduce en arrugas, marcas de expresión y en definitiva multitud de signos de la edad que no deseamos que se manifiesten, haciendo especial hincapié en aquellos que aparecen en nuestro rostro.

El ácido hialurónico es una de las sustancias que más se emplean en cremas y productos de cosmética especializados en un efecto anti-edad y reafirmante, debido a la alta efectividad en la reducción de arrugas con un visible efecto lifting.
El ácido hialurónico es un humectante natural y bio-activo que puede retener grandes cantidades de agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por ello se utiliza para la rehidratación de la epidermis. Es un componente esencial en nuestro organismo que con la llegada de la edad adulta empieza a perder su capacidad de retener agua y es cuando empezamos a notar las finas líneas en la piel.

El ácido hialurónico se concentra en gran parte de la piel y soporta y reconstituye las fibras de elastina que sostiene los tejidos de la misma, el ácido hialurónico al retener agua, rellena la piel desde el interior con humedad natural, lo que hace que el cutis luzca notablemente más suave y fresco. Además tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno natural, el cual ayuda a nuestra piel a mantener su elasticidad y firmeza.

Con el uso regular de las cremas con ácido hialurónico incluso las arrugas más pronunciadas son reducidas notablemente y a las nuevas arrugas se les ralentiza su aparición. Los componentes adicionales como la manteca de karité y el aceite de Jojoba ejercen una acción calmante y suavizante. Las cremas con ácido hialurónico se pueden usar de día y de noche.
El resultado: La piel lucirá una apariencia visiblemente más sana, el resultado de un cuidado que por defecto favorece un aspecto sorprendentemente más firme, fresco y joven.

Uresim Hidratante Antiarrugas Reparadora es una Crema facial indicada especialmente para las pieles maduras.Formulada con glicerina, vitamina E acetato, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y ácido hialurónico, ayuda a nutrir la piel de manera generosa, obteniendo la máxima flexibilidad y suavidad, evitando así la tirantez propia de las pieles envejecidas y secas.

URESIM hidratante antiarrugas reparadora

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone