Beneficios y propiedades de la Chlorella


La Chlorella es un microalga de agua dulce que destaca por su color verde brillante debido a la alta concentración de clorofila que contiene.

Chlorella en Panamá

La Chlorella tiene un alto poder nutricional. Es la fuente más alta de clorofila. Además, contiene aproximadamente un 60% de proteínas (18 aminoácidos, incluido todos los aminoácidos esenciales). Posee proporcionalmente más proteína que la soja, el atún o la carne de res. Es una fuente de proteína completa y de calidad. Contiene más de 20 tipos de vitaminas y minerales, entre los que destaca el β-caroteno (precursor vitamina A) y la vitamina B12. Respecto a los minerales, la Chlorella es rica en calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo, etc. Otro fitonutriente importante que contiene es el llamado CGF (factor de crecimiento de la Chlorella).

Por la acción de todos sus componentes constituye un complemento alimenticio ideal para mejorar los estados de salud general. Gracias a las propiedades estimulantes y regenerativas del CGF, hay una aceleración en la curación de heridas, úlceras, etc. y un retraso del proceso de envejecimiento.

La Chlorella también estimula el sistema inmunológico. La alta concentración de clorofila, molécula similar a la hemoglobina de la sangre, no sólo aumenta el nivel de glóbulos rojos en sangre, sino que también contribuye en el efecto desintoxicante de la Chlorella. El aumento de glóbulos rojos contribuye positivamente en casos de anemia. El efecto desintoxicante del alga se debe tanto a su contenido clorofílico como a la estructura de su membrana celular. Su contenido en vitaminas también le da un poder antioxidante.

Asimismo, la Chlorella tiene un papel importante en la salud digestiva e intestinal. Posee la capacidad de mejorar la función intestinal ya que tiene un efecto probiótico y promueve el peristaltismo.

 VenPharma Chloreven bio es un producto 100% de origen natural que contiene únicamente alga Chlorella. Es considerada la mayor fuente de clorofila que se encuentra en la naturaleza y un desintoxicante por excelencia. La presentación es en estuche con 60 comprimidos.

VenPharma Chloreven

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *